Exposiciones 2020

Acceso libre

Collages de Asier Sanz en Metro Bilbao

15 septiembre - 15 octubre

MUJERES EN VIÑETAS Cómics e ilustraciones de Mamen Moreu (2012-2018)

El ilustrador bilbaíno Asier Sanz lleva algunos años experimentando con la técnica de utilizar materiales de andar por casa en sus diseños. Desde entonces, su imaginativa combinación de frutas y verduras variadas, embutido cortado y cartulinas de colores le han hecho ganar numerosos premios en certámenes internacionales de humor (Italia, Bélgica, Brasil) y quedar finalista del World Press Cartoon 2019 y del World Humor Awards 2018. El collage de Trump hecho a base de mortadela y plátano se hizo viral en todo el mundo y fue elegido como portada del libro con las mejores portadas publicadas en el mundo de publicaciones como Time, The New Yorker, Rolling Stone, Esquire, The New York Times, o Der Spiegel.

El collage de Trump mencionado será uno de los 10 retratos de personajes internacionales conocidos del mundo de la política, música y deporte que formarán parte de la exposición en Metro Bilbao.

Asier Sanz es el autor del cartel del festival este año.

EXPOSICIÓN VI CONCURSO ESCOLAR DE HUMOR GRÁFICO

18 - 27 de diciembre

EXPOSICIÓN CONCURSO FOTOGRAFÍA HUMOR Ja Bilbao

Con motivo de la sexta edición del Concurso Escolar de Humor Gráfico, podrá verse una selección de los mejores trabajos presentados a concurso en un espacio aún por concretar.

Pin It on Pinterest