Protocolo Anti-Covid19. Ja! 2020

2 – 11 de octubre de 2020. Sala Filarmónica

Planta Baja

Planta Primera

Quienes organizamos este festival pensamos que el humor y la cultura son más necesarios que nunca en este estado de cosas. Celebrar esta edición es muy importante. Hacerlo en las mayores condiciones de seguridad, esencial.
La Sala Filarmónica está preparada para acoger los actos de la 11ª edición del Ja! siguiendo todas las instrucciones de las autoridades sanitarias.
Estas son las medidas de protección e higiene que debes conocer si vas a asistir a los actos del festival:

• Mascarilla:
Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.

• Desinfección de manos:
Será obligatorio lavarse las manos con gel hidro-alcohólico a la entrada al recinto.

• Limpieza diaria de la sala:
La Sala Filarmónica se limpia y desinfecta a fondo diariamente: pasillos, butacas, reposabrazos, aseos, etc. Las jornadas en las que haya programa doble se ampliará el intervalo entre uno y otro acto para disponer del tiempo necesario para las labores necesarias de limpieza.

• Señalización:
Todo estará debidamente señalizado para acceder, salir y moverse por la sala. También durante la compra y firma de libros que tendrá lugar en el hall de la entrada.

• Pasillos:
Todas las puertas de acceso a través de los distintos pasillos permanecerán abiertas en la medida de lo posible para que el contacto sea mínimo.

• La Sala:
La Sala Filarmónica cuenta con un auditorio de unas 900 butacas. El aforo máximo de ésta para asistir a los actos del festival Ja! se verá reducido al 60% de acuerdo a la normativa vigente.

• Reserva de asientos:
Las invitaciones son pre-asignadas. Al reservar la tuya recibirás un correo donde podrás ver tu asiento marcado en un plano del recinto, con el número y fila correspondiente y la hora de entrada al recinto según la zona asignada. Ten en cuenta que la Sala Filarmónica ha eliminado un asiento de cada dos por razones de seguridad. Esta disposición impedirá sentarse una al lado de la otra incluso a personas del mismo grupo familiar o convivencial*, pero si han adquirido las invitaciones a la vez los asientos estarán siempre muy próximos.

• Acceso:
Rogamos llegar al recinto en el horario que se marcará en las invitaciones pre-asignadas, de manera que el acceso a la sala sea el más rápido, ordenado y seguro posible.

• Desalojo de la sala:
Al finalizar cada acto, se indicará por megafonía el orden de salida por zonas y espacios de la sala. Mientras tanto, el público no avisado deberá esperar sentado hasta que le llegue su turno. Rogamos paciencia.

Siguiendo estas mínimas indicaciones establecidas por la seguridad de todos, podrás dedicar el resto del tiempo a lo verdaderamente importante: ¡Disfrutar!

* Excepto en el espectáculo de magia de Imanol Ituiño, en el que se permitirá sentarse juntas a las familias.

Pin It on Pinterest